Cronología

24 de marzo de 2020, los esfuerzos de la comunidad científica empiezan a dar sus frutos. Han realizado importantes avances en la lucha contra el coronavirus. Son tales los avances que se prevé una cura efectiva para las próximas semanas, lo que eliminaría la cuarentena a nivel mundial.
26 de marzo de 2020, un hacker anónimo ha robado toda la información y avances relacionados con la posible cura del COVID-19. Se desconoce la procedencia del hacker o qué es lo que quiere. El gobierno intenta mantener este problema en secreto.
28 de marzo de 2020, la información acerca del robo no tarda en salir a la luz por una filtración a la prensa. Se desata la locura entre la población.
29 de marzo de 2020, aparece un perfil en Instagram llamado Gincanavirus afirmando ser el verdadero hacker. Según la información que él proporciona, quiere poner a prueba a la humanidad, saber hasta dónde son capaces de llegar para recuperar la cura. Si todo el mundo sigue los pasos, tal y como él mismo indica, devolverá los datos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *